sábado, 21 de noviembre de 2009

Corazonada de besos

Este fue uno de esos besos inesperados... Así como el mero hecho de pintar este cuadriño... Así como el primer beso de árbol... Así como esas buenas y decisivas ideas que surgen claramente en el momento más inesperado.
Por arte de magia, o mejor dicho, por la magia del arte, pude besar a un árbol con corazón, desde su tronco hasta sus infinitas ramas y hojas.

Besé a mi Corazonada de raíz recién pintada el viernes 9 de octubre de 2009 en mi estudio (Vilagarcía de Arousa, Pontevedra) junto a los cuadros de mis alumnas y de mi esposo.

Este arbolito voló unos 8000 km para estar expuesto en las nuevas paredes de Mio Cardio Picaduría en tierras de Jalisco. Es el segundo beso de árbol a una pintura, el primero fue a un mural justo en una calle tapatía. Pero este fue un beso a manera de bendisión antes de emprender un viaje... también decisivo (o eso me dice otra corazonada).


No hay comentarios: