viernes, 20 de noviembre de 2009

Besos en Galicia con alma venezolana


...Verás, paseando con Iraly y Andrew, nos acordamos de ti. He ido muchas veces a Santiago pero nunca había caminado por esa parte de la Alameda... pues cuando ví ese tremendo árbol yummmmm no me pude resitir!!!...
Desi
(13.09.09)

Esta es una de esas casualidades que me temía que podría pasar, y ha sido con Desirée. El otro día en la entrevista de A Tarde en Radio Galega, me preguntaban si había algunos árboles que fuesen "más queridos" y por dónde estaban, y la verdad que no hay predilección por ninguno, si no el que a cada quien se le antoje. Pero este es un árbol que algunos recuerdan, como me dijo Fer cuando iba con su guitarra a tierras compostelanas. Pasear por la Alameda y ver un árbol que está rodeado de bancos a modo de cinturón, con la catedral de fondo, pues es una de esas vistas únicas. Hace casi 2 años, la primera vez que fui a Santiago con Augusto paseamos por la Alameda, y besé muchos árboles, y este fue uno de ellos, donde cualquiera se ve chiquito a su lado. Pero es mucho árbol y no está demás todo el cariño que se le haya dado y le sigan dando...


Desirée Yuscarlina Sarmiento besó y abrazó este arbolote de la Alameda de Santiago a mediados de septiembrede 2009 (Santiago de Compostela, A Coruña). Ahora está en su querida tierra, Venezuela, y desde aquí le agradezco su participación con un abrazo de raíz gallega.


Fotos: Iraly Silva Duque

1 comentario:

DESI dijo...

Me ha encantado el artículo Marthazul!!!! La verdad es que ha sido un honor colaborar con tu hermosa causa... Tienes eso que algunas veces olvidamos, La Humildad al 100%!!!! Dios te bendiga chama de verdad que eres especial... Saludos a Augusto!!!