La primavera pasada, después de que nos hubieran invitado a pintar unos murales con los niños de la Guardería Municipal, volvimos pero para sacarlos a dar un paseito especial: besar los árboles del parque de la entrada de su guardería. A las profesoras les pareció muy buena idea y aceptaron encantadas esta actividad que les propusimos.

Al principio y final de esta entrada tan especial pueden ver una serie de imágenes de los pequeños besadores. En la de arriba salen acompañados por sus profes, por los fotógrafos y por nosotros; en la de abajo salen ellos solitos. Quiero agradecer antes que nada a los padres por permitirnos realizar esta actividad con ellos; a todas las profesoras de la guardería, en especial a Mavi, por tratarnos tan bien; y a los pequerrechos que sin saber muy bien por qué salían, nos hicieron caso en todo, se portaron genial, y nos entendieron mejor que muchos mayores. Y lo mejor de todo: que le dieron un montón de besitos y abrazos a sus árboles... Gracias, Marthazul.
* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a besosdearbol@gmail.com
* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún producto arbóreo pintado por Marthazul, o ser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.
GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.