domingo, 3 de noviembre de 2019

Caminando por el parque Colomos

Era nuestro penúltimo día en Guadalajara después de casi un mes allí. Improvisamos este viaje con una parte femenina de la familia. Fue raro pero un poco mejor que la 1ª ida al mercado juntas en más compañía que amor. 

Me corté un poco al comienzo del recorrido, dejando pasar un gran ahuehuete que vi cerca de la entrada. Me limité a disfrutar de la tierra que pisaba y los diferentes animales que veía (ardillas, caballos, peces, patos...), pero después de atravesar este lindo y fotografiable jardín japonés jalisciense quise besar al árbol torcido, que por la conexión vertebral que me une a ejemplares así, son un poco mi debilidad.


   
Detalles del encantador jardín japonés.
 
Besé este par de árboles en el Bosque de Los Colomos (Guadalajara/Zapopan; Jalisco) el lunes 25 de abril de 2016.


No imaginaba lo grande que era el parque Colomos y elegí otro enfoque "de postal" para besar uno de los muchos pinos cerca del estanque de las infinitas tortugas. 




A mis pies se quedaron las raíces ahuecadas y misteriosas, mientras las hileras de tortugas disfrutaban de su aparente quietud y los chorros de agua.


Fotos: Augusto Metztli y Marthazul.


* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a  besosdearbol@gmail.com

* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún producto arbóreo pintado por Marthazulser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.

GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.


No hay comentarios: