martes, 21 de febrero de 2012

Árbol besado en la noche de San Juan

Laura MS es mi alumna más veterana (por ahora) y se sumó a esta propuesta de besar árboles ya hace un tiempo. Por fin llegó el momento de publicar su primer beso de árbol. Fue en una noche especial y de mágica tradición: la noche de san Juan.

El 23 de junio de 2010 Laura Monteagudo besó a este árbol tan verde que está en un bosquecito pequeño que separa el lugar de El Lago de Cea, en la parroquia de Cea (Vilagaría de Arousa- Pontevedra). Es de las pocas alumnas que se animan a participar en este proyecto, y como ella dice: lo importante es la intención, porque tener una foto donde Laura pose no se consigue fácilmente -doy fe-. Pero lo mejor es que a Laura le gustó esta idea (que le agradezco públicamente) y tengo más fotos de árboles besados por ella en otros lugares, que podrán ver en próximas entradas. 

Foto: Rocío Cousido

* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a  besosdearbol@gmail.com

* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún producto arbóreo pintado por Marthazulser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.

GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.

No hay comentarios: