Fue un fin de semana esperado y prometido: ir a Coruña en plan ociosos, sin pinceles en la mano. Realmente lo que necesitábamos era estar libres de horarios, no de trabajo, porque así nos sentimos algo raros. Sin querer también fue nuestro último finde oficial con Od2, y la neta que los extrañamos, ya sea con murales o taburetes, bebés o niñas grandes, menús galegos o mexicanos, trenes o bicicletas, filetes o ensaladas, siboneys o tés, libros de la China o agendas lunares.
Ese finde paseamos mucho, ya no recuerdo bien todos los sitios a donde nos llevaron, pero aquí dejo el registro de unos árboles besados. El 1º solo por mí en el Jardín de San Carlos (A Coruña, junio 2012).
El 2º espontáneamente en grupo, pues me sorprendió ver el tronco tan aireado por las olas del mar, Martina me vió, quiso acompañarme, después se unieron mamá Débora y la pequeña Rosalía lo intentó, mientras papá Oscar comtemplaba su mar. Fue en el centro de A Coruña, en un lateral de la playa Riazor (junio 2012).
Gracias a OD2+2 por todo.
Fotos: Augusto M.
* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a besosdearbol@gmail.com
* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún producto desde la tiendita, o ser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.
GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario