Tenemos nuevo calendario para 2018:
Tras el sorprendente acogimiento del calendario del año pasado, nos animamos a pensar/pintar/diseñar uno nuevo. Hablo en plural, porque aunque la idea es mía, Augusto siempre me ayuda con el diseño y todo el proceso digital, además de colaborar con cafés y consejos de pintor.
Vuelven a ser árboles galegos y mexicanos que están y estarán en el blog con sus besos correspondientes, pero este año el calendario será más grande (tamaño folio) para que podamos disfrutar más y mejor desde las raíces a las infinitas ramas, y con mayor espacio para anotaciones. A excepción de la portada que está inspirada en un assobiador portugués que pinté hace años.
En enero nos acompañará la gran Pochota, el único árbol no besado por mí, si no por la 1ª colaboradora de "Besos de todo el mundo", a quien además se la pinté por ser una de las grandes mecenas. En diciembre nos acompañará uno de los gingko biloba que hay en un parque vecino. Y no revelaré más.
A todos los retratos arbóreos les añadí un elemento mágico para darle mi toque como pintora. Tendrás que verlos de cerca para descubrir las pequeñas sutilezas que me inspiró cada imagen. Todas las fotos de los árboles elegidos las hice yo, y casi todos los árboles están besados por mí.
También podrás leer la ubicación real para que encuentres cada árbol desde Google Maps y así el viaje sea visual, virtual y quien sabe si real.
Seguirá teniendo festivos eco-especiales, de esos que no aparecen en la mayoría de calendarios, los de este año y otros nuevos que os sorprenderán y darán qué pensar si imagináis una manera de celebrarlos.
Si quieres viajar con los días, y de paso ayudar a que este proyecto siga activo, cómpralo aquí o resérvalo escribiéndome a besosdearbol@gmail.com o desde Facebook, Twitter, Instagram. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario