sábado, 28 de abril de 2018

Beso a un árbol dentro de una casa

Llega el momento de compartir la primera colaboración lejana de 2016 en "Besos de todo el mundo", ya que la anterior, que era de Augusto, forma parte interna del proyecto.

A comienzos de año recibí esta sorprendente foto de alguien con quien tengo la suerte de compartir datos de bolus, basales, glicosiladas, medidores, glucemias, bombas, sensores y círculos azules, además de mensajes siempre positivos con "música prehistórica", olivos, higueras, pinturas, perros, conejos y viajes virtuales. A estas alturas también puedo decir que además es uno de los grandes mecenas del proyecto

Nada mejor que sus palabras describen la foto que lo convierte en la colaboración nº 203 con un árbol más que especial y luminoso:

"Un selfie del árbol que encontramos dentro de nuestra casa en Calacoaya, Estado de México, besado hoy domingo 14 de Febrero de 2016. Veo que mi carota se funde con él y a pesar del enfoque ya tiene más de siete metros de altura. Este invierno frío creo que está feliz de vivir en el interior".
GRACIÑAS.
Foto: PedroM

* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a  besosdearbol@gmail.com

* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún producto desde la tienditaser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.

GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.

No hay comentarios: