miércoles, 18 de abril de 2018

Beso de vuelta sin árbol

Un martes de finales de enero nos planeamos un paseo diferente a 2 lugares que no me gustan nada, pero era por una causa justa, y eso eliminó mis eternos nervios/mareos. Fuimos al centro de salud San Roque y al Hospital do Salnés, ambos en Vilagarcía, para pegar varios carteles del Proyecto 730 de Mara León (podéis ver este enlace en Boreal porque su página de Facebook ya no está disponible, o también su petición en Change.org para agilizar el tiempo de reconstrucción de pecho a afectadas por cáncer de mama). 


La ida fue divertida y exitosa, pues conseguimos dejar los carteles pegados en diferentes zonas de paso y espera, gesto que ayudó a que la voz de Mara y muchas más llegase a quienes tenía que llegar. Supimos que unos duraron más que otros... Una pena que la gente se siga indignando por ver un pecho desnudo.


El regreso decidimos hacerlo a pie. Fue agradable la caminata, a pesar de que le pude enseñar a Augusto la zona donde asesinaron a mi compañero Toñito, del que tantas veces le hablé porque siempre lo recordamos, y que a mitad de camino vi que un árbol besado hacía años ya no estaba.

Di un nuevo Beso de no árbol el 26 de enero de 2016 en la carretera de Rubiáns o lo que es lo mismo, Avenida de Pontevedra (Vilagarcía de Arousa). Y es un beso que no quisiera haber dado, por lo menos así, pero es otra manera de protestar, de hacer visible a los invisibles.
                       
Fotos: A.Metztli Marthazul


* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a  besosdearbol@gmail.com

* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún producto desde la tienditaser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.

GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.

No hay comentarios: