miércoles, 27 de junio de 2018

Abrazo estacional

Hace unos días cambiamos de estación. Aquí llegó el verano de una manera extrañamente calurosa. Del agotamiento glucémico decidí poner pausa a mis (a veces) rígidas imposiciones cronológicas del proyecto, y por eso publico esta linda foto y más lindo texto de una genia de la alimentación natural: Amy Love, desde Chile, compartiéndonos su bienvenida al otoño con sabores a Cocina Chan. Muchas gracias por este regalo.


Feliz solsticio 💚 noches más largas del año. Energía se concentra bajo tierra. Momento de sembrar semillas de intención. 

Mi amor por la naturaleza me ha llevado al abrazo continuo con ella. Siento como me nutre y me aclara. 

Estos últimos años he ido elaborando técnicas para ayudarme a salir del tormento, la duda, la rabia, etc. Y crecer. Recurrir a los árboles, pies descalzos sobre la tierra, mirar flores, son algunas de las formas más efectivas (para mí) para alinearme y sentirme mejor. Contar con estas herramientas me vuelve responsable de mí misma, de mis estados emocionales, de mi bien estar. Yo tengo el podeeeer ✨  jajajaja! 

En serio!!! Mucho más que contar sobre esto. Por mientras esto: Feliz nuevo ciclo!!! Que este Año Nuevo Hemisferio Sur sea uno de mucha conexión natural. Arriba los corazones y el amor en su estado más elevado. Todxs a despertar!!!🌱✨
                                                                                                     
#añonuevo #solsticiodeinvierno #gaia #abrazo #nutricion #nutricionenergetica #autocuidado #amorpropio #amor #coach #healthcoach #crecimientopersonal #crecer #sabiduria #naturaleza #arbol #arboldelavida #arboles #abrazarlavida #abrazararboles


* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a  besosdearbol@gmail.com

* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún producto desde la tienditaser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.

GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.



No hay comentarios: