domingo, 6 de enero de 2019

Besos paseando entre capillas

Después de haber visto y alucinado con los infinitos murales de  Desiderio Hernández Xochitiotzin, caminamos un poquito por el centro de Tlaxcala, sin saber que dejábamos pendiente probar la cocina mestizainfinitas visitas interesantes por descubrir (habrá que volver). Fuimos con el tiempo contado y dimos un pequeño paseo "hacia arriba". Al llegar al tope de una capilla con unas maravillosas vistas decidí besar el gran árbol que la acompaña, y al bajar seguí besando árboles que me llamaron la atención, ya sea por su ubicación, por su enormidad, por sus heridas y parches, o por su significado para la ciudad.
Besé y abracé este gran árbol junto a la Capilla del Buen Vecino en Tlaxcala el 18 de marzo de 2016 (México).


La siguiente parada fue para saludar a otro gigante del paseo junto a la Capilla Abierta del Ex-Convento Franciscano de Nuestra Señora de la Asunción en Tlaxcala.

Y antes de buscar el aliviado bus de regreso besé al "olivo olímpico" (árbol donado por la embajada de Grecia al municipio de Tlaxcala el 4 de octubre de 2002) que vive en Parque de Tlaxcala (Tlaxcala).
Fotos: A.Metztli
.

* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a  besosdearbol@gmail.com

* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún producto desde la tienditaser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.

GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.


No hay comentarios: