jueves, 13 de diciembre de 2018

Calendario 2019 Besos de Árbol

El Calendario 2019 de Besos de Árbol ya está en imprenta, y mientras pasan los días para recibirlos aquí podéis ver un avance de cómo será. En la tiendita tenéis la información completa, todos llevan una sorpresa pero si queréis más de uno habrá regalo extra

Esta vez no son 12 retratos de árboles galego-mexicanos, si no que es un paseo estacional por el Parque da Coca, deteniéndome en lugares y momentos que me llamaron la atención y a los que les tengo un cariño especial.

El calendario lunar va incorporado junto a los ecofestivos de otros años y algunos nuevos que añadí. 



Si vives en Vilagarcía imagino que conoces el parque pero posiblemente no lo hayas visto así de retratado por una vecina pintora, y seguro te darán ganas de ir a visitarlo y detenerte a buscar y observar lo que pinté.


Podréis ver alisos, cipreses, carballos... Agua
Raíces, ramas... Agua. 
Hojas brotando, reflejadas, caídas... Agua
Patos... y más agua.


Recuerda que es una edición limitada, así que si quieres uno o varios ejemplares puedes comprar directamente desde la web www.besosdearbol.tictail.com o escribirme a besosdearbol@gmail.com para reservar los que quieras. Gracias!! 


* Portada del Calendario 2019; el calendario hecho reloj; los 3 calendarios del proyecto juntos; los nuevos marcapáginas "Somos gente árbol". 


 Fotos: A.Metztli y Marthazul.


* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a  besosdearbol@gmail.com

* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún producto desde la tienditaser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.

GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.


No hay comentarios: