miércoles, 6 de noviembre de 2019

Calendario 2020 Besos de Árbol

Los Calendarios 2020 de Besos de Árbol ya llegaron, por eso esta vez podré enviarlos antes que años anteriores a quienes estáis más lejos. 

En el nuevo calendario podréis ver árboles típicos de diferentes lugares del planeta como bambús y baobabs, limonero y mango, carballo y castiñeiro, nopal y palma de cera, acacia y aliso, olivo y pexegueiro.

Las ilustraciones de estos árboles (con frutos y animales incluídos) están pintadas en diferentes murales en la zona de Pediatría y Obstetricia del Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela y forman parte del proyecto "Dulcificación de Espacios" que Augusto Metztli y yo realizamos con Fundación Andrea


El calendario lunar va incorporado junto a los ecofestivos de otros años y algunos nuevos que voy añadiendo, como los clásicos Día del ÁrbolDía de la Educación AmbientalDía del Agua, Día Verde Fuera del Tiempo, Día del Canto al Agua, y también Día del Conejo, Día de la Tortuga, Día de Trenzarse, Día de Alcanzar la Luna, Día de Proyectar Sueños, Día del Colibrí, Día de Estar Depie, Día de Abrazar la Vida...


Muchxs sabéis que hace meses me quedé sin tienda virtual, y hasta ahora no encontré un espacio que se adapte a mi perfil para solo vender calendarios durante unos meses. Recuerda que es una edición limitada pero hago envíos a cualquier destino que me indiquéis, solo tenéis que escribirme directamente. Así que si quieres uno o varios ejemplares puedes avisarme por correo besosdearbol@gmail.com o por mensaje directo en Facebook, Twitter o Instagram para reservar los que quieras. Van acompañados de marcapáginas, postal y/o chapa.  Gracias!! 




Calendario en prueba de impresión posando junto a los árboles en sus muros originales del Pasillo de Oncología Pediátrica (la luz de hospital nunca es favorecedora, pero siempre es mejor ver árboles y otros elementos ante tanta frialdad).


  

Este es el 4º calendario que diseñamos para alegrar paredes, recordar otras fechas importantes y de paso conseguir mecenas que queréis y cuidáis este proyecto. Os dejo un enlace donde podéis ver obras arbóreas disponibles. GRACIAS.

Fotos: Marthazul 


* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a  besosdearbol@gmail.com

* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún retrato arbóreo pintado por Marthazulser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.

GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.




No hay comentarios: