martes, 5 de noviembre de 2019

Beso de mangos sin mangos

Vivimos varias semanas es una casita con jardín. Recuerdo molestias de un perro abandonado y la visita de inevitables mosquitos con alguna cucaracha, pero para compensar nos acompañó el baile de la inolvidable mariposa monarca en el limonero, un tendal entre árboles y una hermosa luna llena de abril.  


En el jardín había murales y bastantes árboles de aguacates, limones, plátanos y multitud de flores, pero el elegido para besar fue este árbol de mangos (cuando aún no sabía distinguir bien entre variedad de árboles) que aún comenzaban a asomarse tímidamente, después de haberlos visto caer verdes en tierras nayaritas. Besé al árbol de mangos sin mangos una tarde de comienzos de abril de 2016 en una pequeña casita de Colonia El Fresno en Guadalajara-Jalisco. Y con estas fotos cierro la estancia tapatía de aquel viaje que prometió algo que no pudo ser.

Fotos: A.Metztli
.

* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a  besosdearbol@gmail.com

* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún producto desde la tienditaser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.

GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.

No hay comentarios: