viernes, 3 de abril de 2020

Sumando besos

Después del largo viaje a México con su intenso jet lag, no besé árboles durante un tiempo prudente. Eran tantos besosdeárbol pendientes que me decidí a lanzar una propuesta en Verkami para tener una ayuda económica extra. El proyecto fue más exitoso de lo imaginado para ser en temporada veraniega, pero no quiero volver a repetir algo así por los quebraderos de cabeza innecesarios derivados de algunas decepcionantes mecenas, y porque a día de hoy sigo archivando fotos y lugares besados, ya que el proyecto creció como un bosque libre, y mis horas de vida de pintora y demás obligaciones no me alcanzan para tenerlo actualizado. Pero ahí voy, paso a paso. Aún así, estoy muuuuy agradecida a lxs mecenas de verdad, los que llevan años apoyándome y los que surgen nuevos.

 

Ahora llega el momento de publicar estos árboles besados en los caminos por donde elegimos hacer el vídeo y las fotos promocionales para mi Verkami.


Besé a mi querido carballo retorcido y algunos de los laureles cantores el 25 de junio de 2016 en O Montiño (Vilagarcía de Arousa). 


  

Con el tiempo valoro cada vez más la no rectitud y asimetrías explorando diferentes caminos junto al mejor asesor que pude tener para la ocasión, gran experto en Verkamis. Gracias!! 


Fotos: A.Metztli y Marthazul.


* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a  besosdearbol@gmail.com

* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún producto arbóreo pintado por Marthazulser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.

GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.

No hay comentarios: