lunes, 30 de marzo de 2020

Despedida con besos en rosa

El viaje a México en la primavera de 2016 marcó un antes y un después en la percepción de muchas cosas personales. A partir de entonces comencé a fotografiar los árboles desde el punto donde los besaba, y también a aprender sus nombres (sigo en proceso). Conocí tabachines, primaveras, colorines, palmas y amapas con nopales legendarios e infinitas jacarandas.


El último árbol que elegí para besar fue esta amapa que tiñe de rosa un espacio por el que había caminado mucho años atrás. Compramos café con más artesanías locales y conocimos en persona a Señora López, con quien pude hacer un lindo y saludable trueque de obras.


Besé esta amapa el viernes 15 de abril de 2016 en la Plaza Principal de Tepic (Nayarit; México) el día en que celebrábamos la vida con nuestro querido anfitrión Yamil.


La catedral, las flores rosas, la magia de los huicholes, los bordados, las chaquiras, las tostadas, los plátanos, el café, la luz, las nubes... Gracias Tepic.


Fotos: A.Metztli y Marthazul.


* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a  besosdearbol@gmail.com

* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún producto arbóreo pintado por Marthazulser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.

GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.



No hay comentarios: