domingo, 6 de diciembre de 2009

Arcos verdes para abrazar

Este es un regalo virtual de Aurora, mi otra amiga cubana de Miami, que me envió esta hermosa foto empapada de verdes profundos. Así como mi melena ahora, llena de esperanza sembrada con claridad y que crece con fuerza, y a la vez también me cubre de serenidad... Y además dice que son como de esta tierra, un mestizaje que nos une sin más.


Aurora me dijo: "Estos árboles están en un lugar que se llama Coral Gables (Miami), y todas sus calles tienen árboles gigantes a ambos lados con nombres de ciudades de españolas, y hasta la arquitectura creo que tiene influencia de ustedes".

2 comentarios:

Yahaira Julissa dijo...

Qué bonita forma de abrazar y besar a la vida, está es una bonita manera de demostrarlo. Yo pienso que los árboles tienen esa sabiduría y son algo más que un adorno, es un amigo también. Los tenemos olvidados, en mi país hay tantos y de variedad de formas que a veces me quedo mirándolos largo tiempo. Y me da tanta pena cuando los cortan o sacan de su lugar para trasladarlos a otro, muchas veces sin cuidado...como si fuera cualquier cosa.

Sigue dando amor a los árboles e incitando a que otro hagn eso. Es muy bonito abrazarlos.

Creo firmemente que son pura vida y son parte de nuestra existencia, sin ellos no podríamos vivir. El besarlos y abrazarlos es retribuirles el amor que ellos nos dan y lo hacemos parte de nuestro mundo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Marta,
Tu madre me habló de tu blog y ayer me regaló varios marcadores de lectura.
"Fuchicando" un poquito en tu página encuentro esta foto.
Es ABSOLUTAMENTE increíble.
Intentaré seguiros de vez en cuando.
Mucha suerte! Puri