jueves, 5 de agosto de 2010

Beso de imitador apasionado

Susana es una fan de Pirusca que después de ver su Diario (concretamente el dibujo que me hizo besando un árbol) comentó sobre este proyecto en su blog hijasperezosas, y al día siguiente me envió un mensaje con foto y video de una parodia del programa de tve Muchachada Nui que le hizo mucha gracia, porque "el personaje le pega unos lametazos a árbol que para qué..."
He tenido mis dudas sobre colgar los enlaces o no, pero en fin, es una parodia para ponerle un toque de humor en este agotador verano, y es otra forma de besar a un árbol, aunque mi idea de besosdeárbol sea otra. Espero que cuando te apetezca puedas mandarme una foto más en serio de uno de esos árboles "con verde hasta arriba", y mientras dejo aquí la imitación de la mismísima baronesa Thyssen-Bornemisza (Tita Cervera para los amigos).

Confieso que nunca he visto ese programa, pero sí el video que Susana me mandó, donde os podéis reir un rato viendo como casi se atraganta la lengua de Tita por tanta pasión al tronco: Celebrities. Tita Cervera

Susana A. me envió esta foto del actor-imitador de Tita Cervera de Muchachada Nui besando apasionadamente un árbol del Paseo del Prado (Madrid) el 28 de enero de 2010.
Foto: Susana A. a través de Muchachada Nui

No hay comentarios: