jueves, 12 de agosto de 2010

Beso de un soñador

Conozco a Gabriel a través de las buenas ondas del Facebook. Es un excelente fotógrafo cubano afincado en Madrid, que desde que conoció este proyecto se animó a participar y a expandirlo. Además hemos sido seleccionados, junto a Alba y Alberto, para participar en la edición del libro-agenda Rendija 2011.

"Te mando mi beso de árbol, como te prometí. Me parece mágica tu iniciativa, y me encargaré de difundirlo entre mis conocidos. Muchas gracias por tanta sensibilidad. La necesitamos".
Estas fueron palabras de Gabriel que llegaron a mi buzón con la foto de regalo, y que hacen que retome fuerzas para seguir publicando entradas como esta y que siga creciendo el bosque de árboles besados.

Gabriel Guerra Bianchini besó este árbol del Parque Juan Carlos I de Madrid a prinicipios de febrero de 2010. Es un autoretrato, aunque disparado por manos de una amiga, y con un toque de color metafórico que dejan su doble huella en la imagen.
Foto: Vania
Además de su web también podéis ver sus fotos aquí: GGBianchini en Flickr donde está la de su besodeárbol con este lindo texto que me dedicó y del que estoy muy agradecida:

Besos de árboles.

Es un hermoso proyecto iniciado por mi querida amiga Marta! Me conmoví la primera vez que lo descubrí, pues no sospechaba que tan sencillo gesto podía representar tanto y con tanta intensidad.
Consiste en que cada uno se saque una foto besando a un árbol y la envíe al correo:
besosdearbol@gmail.comLuego serán publicados en su blog: besosdearbol.blogspot.comDonde ya cuenta con una hermosísima colección.
Espero contagiaros su iniciativa
y que todos le envíen sus besos de árbol para que esto sigua creciendo.
Gracias Marta.

GGBianchini.

No hay comentarios: