miércoles, 25 de julio de 2018

Día Verde fuera del Tiempo


Hoy es día da Patria Galega y día de la Mujer Afrolatina Caribeña, pero en nuestro calendario celebramos otro ecofestivo que es de los días más originales que he querido marcar. Hoy es el Día Verde, día Fuera del Tiempo según el Calendario Maya. 

"... El día verde era considerado por los Mayas como un día especial para preparar al alma, crear un espacio para el juego, el arte, la magia y la creatividad. Es un día para la paz universal... Es el día de dar Gracias y del Amor al Agua.

... Es ideal para estar en contacto con la naturaleza y con tu naturaleza interna, es un día para meditar, para purificarte en serio.

... Es por ello, que el día 25 de julio no pertenece al año que finaliza, ni el que se inicia, es un día fuera del tiempo, en el que se concentra toda la Energía Cósmica Universal para comenzar el nuevo año.

... El 25 de Julio es un día para celebrar que el tiempo es arte, y como el arte es la base de una paz constructiva, este día también conmemora la paz a través de la cultura... Se celebra la vida, el amor, la paz y el perdón, y se recuerda que otro mundo es posible, si así lo queremos..."  

Os dejo información al respecto en varios enlaces y feliz día para todxs:


"El día fuera del tiempo"

“Dia verde o fuera del Tiempo, según el calendario maya”



Fotos del calendario en el mes de julio con alimentos verdes por Marthazul


* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a  besosdearbol@gmail.com

* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún producto desde la tienditaser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.

GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.



No hay comentarios: