sábado, 7 de abril de 2012

Desde Ajijic pueblo mágico



Recibí esta foto desde Miami, y la sorpresa fueron las casualidades. Quien hizo la foto es mexicana y además conoce bastante Galicia, y quien besó al árbol es un tapatío de apellido muy gallego. Belinda estaba de paseo por un pueblo jalisciense, llamado Ajijic, y al ver estos árboles, seguramente centenarios y característicos de este pueblo mágico y muy mexicano, se acordó de este proyecto y le comentó la propuesta a su hermano, a quien le encantó la idea, y ambos participaron encantados besando a un árbol que parece haber "pintado su raya".

Roberto Pesqueira 
besó este original eucalipto el domingo 25 de julio de 2010 en Ajijic (Jalisco - México).

                                                                Foto: Belinda Pesqueira


Gracias especiales a Belinda por la foto, la espera y estas palabras:

"... La naturaleza es bella en general y los árboles nos dan mucho: su belleza, sus frutos, su sombra, que en Miami es muy bienvenida... y es triste ver qué mal se tratan en tantos lugares y como se están "exterminando" con la tala  ilegal.



Comprendo que no tengas mucho tiempo para dedicárselo a este proyecto, pero quiero que sepas que tienes "fans" que lo aprecian, así es que mientras puedas: Adelante!! y te felicito por ello... seguiré  visitándote..." B.Pesqueira.


No hay comentarios: