jueves, 13 de junio de 2019

Día de Besar Árboles de 2019

Hoy es 13 de junio de 2019, y por 5º año consecutivo celebro el Día de Besar Árboles. Esta vez publicando fotos del ecofestivo en el calendario de este año (que es el único día marcado en verde) y una pequeña muestra de las muchas fotos que están esperando su turno de publicación, tanto mías como de mucha gente que des/conozco y que recibo gracias a este proyecto que nunca imaginé llegaría tan lejos. 

No alcanzo a publicarlas más rápido porque mi vida de pintora tiene otras prioridades, y por eso a veces pido que colaboréis no solo enviándome fotos, si no también haciéndoos mecenas, uniéndoos al grupo de Teaming, comprando ilustraciones arbóreas, o donando directamente. Aunque aquí sigo, sin prisa pero sin pausa, publicando lo mejor que puedo. 

Este año se lo dedico a mis queridos Elefantes, porque casualmente hoy coincide que también es un día más que especial para ellos. Gracias por tantos años y sigamos celebrando la vida.




Arriba ⬆️ algunas de las colaboraciones de 2016 desde diferentes partes del mundo  (Senegal, Cuba, Brasil...) esperando ser publicadas.
Abajo ⬇️ algunas de las fotos de árboles besados por mí en Tepic (México; primavera 2016). 


Besemos, abracemos, plantemosdefendamos, cuidemos árboles, ayer, hoy, mañana y/o háganse mecenas del proyecto aportando lo que puedan. Gracias!!!



Fotos: MarthazulAugusto Metztli.



* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a  besosdearbol@gmail.com

* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún producto arbóreo pintado por Marthazulser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.

GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.


No hay comentarios: