miércoles, 5 de junio de 2019

Día Mundial del Medio Ambiente y Naturaleza Protestona

Una vez más celebramos y recordamos el Día Mundial del Medio Ambiente, con especial atención a la contaminación del aire en todo el planeta. También celebramos e intentamos hacer #BoicotAlPlástico (nosotros desde hace años). Dejo un enlace que acabo de recibir de la colega Patossa (Patrícia Barrachina) que si os interesa esto del #zerowaste os hará reflexionar, o eso espero.


Aquí "lo celebro" inaugurando una página del blog, que no debiera de existir pero habela haila. La titulé BASURALEZA PROTESTONA y en ella podréis encontrar variadas fotos de basura que la gente echa al río o  al mar, y también al suelo tanto de asfalto como de tierra, papeleras que no se reponen, animales muertos, confetti permitido, etc... sobre todo en la zona del centro y alrededores de Vilagarcía de Arousa (donde ya cuento con más de 80 árboles besados ya publicados, hay unos cuantos más en lista de espera, incluidos los besos de no árbol que los entendidos se encargan de hacer desaparecer).

Mis vecinxs deben de estar muy orgullosos de ellxs mismos y de quienes quisieron que nos sigan des-gobernando. YO NO. Sería tan fácil tener la ciudad cuidada (y de paso el planeta, sí, ese en que TODOS vivimos) pero sois unos expertos en destrozarla. Seguiremos en la lucha y poniendo ecofestivos en los calendarios del proyecto. 

Foto: Marthazul


* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a  besosdearbol@gmail.com

* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún producto arbóreo pintado por Marthazulser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.

GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.

No hay comentarios: