miércoles, 27 de julio de 2016

Besos de árbol en Verkami

Me ha costado decidirme pero allá voy: hoy lancé una campaña en Verkami. Como muchos sabéis las publicaciones de árboles besados llevan un retraso de 3 años. Mi vida de profesora oficial y medio pintora no me daba horas para dedicárselas al proyecto como se merece. Por suerte, Besosdeárbol ha crecido mucho, tengo demasiadas semillas almacenadas y necesito ayuda para poder cuidarlas y sacarlas a la luz como bien se merecen. Desde hace poco por fin me dedico exclusivamente a la pintura, tarea que también tenía algo aparcada con tantas clases, y pensé en que una buena opción de re-lanzamiento besoarbóreo sería a través de Verkami. Necesito mecenas para poder dedicarme las horas/días/meses necesarios a editar, redactar, publicar y compartir, todos vuestros árboles besados (y los míos también).


Entre pinceladas, talleres y nivelar glucemias voy poco a poco organizando las fotos recibidas por fechas y lugares. Mientras disfruto de una vida bastante slow, me di cuenta de que el tiempo pasa muy deprisa y la colección de amistades perdidas, divorcios y muertes de lxs besadores de árboles me estremecieron demasiado, tanto como para lanzarme a esta aventura para, al menos, intentarlo.

Tenemos 40 días para colaborar e intentar alcanzar el objetivo que necesito (si se sobrepasara no tendré ningún problema). A cambio de vuestras aportaciones (que son de 5€, 10€, 20€, 40€, 60€ ó 120€ para que decidáis según apetencia o posibilidades) recibiréis en vuestras casas unas recompensas que Augusto Metztli, mi madre y yo hemos preparado para esta ocasión tan especial.


   
Tenéis toda la información en la página del proyecto Besos de árbol en Verkami. Espero os animéis a colaborar y así pueda dedicarme el tiempo necesario a actualizar el blog.  Si tenéis alguna duda aquí estaré para informaros. Muchas gracias por cuidar y creer en el proyecto.

Fotos: A.Metztli

En este vídeo promocional también podéis entender mejor mi propuesta. Si no podéis aportar, os agradecería mucho que al menos compartierais el enlace para darle mayor difusión. Gracias.



No hay comentarios: