domingo, 22 de marzo de 2020

Día Mundial del Agua: Floreciendo al Corazón

El lema de Cantoalagua para este año es Floreciendo el Corazón, y debido al estado de alarma social por todo el planeta, decidieron sabiamente que los puntos de canto serían desde cada hogar para cumplir con el #QuédateEnCasa 💧♻️⚠️🏡💚🌺


Estos días de marzo en cuarentena celebramos el Día Internacional de Acción por los Ríos (14), el Día Mundial del Mar (17), el Equinoccio de Primavera (20), el Día Internacional de los Bosques y Día del Árbol (21) y el Día Mundial del Agua (22).


No podemos salir de nuestros hogares, y mucho menos disfrutar de maravillosos baños de bosque, nos queda todo lo imaginado y todo lo virtual... y menos quienes vivimos con alguna enfermedad crónica


Pero siempre hay maneras de reinventarse, e imaginar una escena primaveral como esta, si además las nubes te lo permiten: Un corazón que comencé a pintar hace unos días, con unas flores de la huerta, un pañuelo que remite al movimiento del agua con los 4 elementos. Y como despedida la visita de una abeja que vino a hacer su tarea. Ya sabéis que lo mío no es cantar, ni dar charlas, ni grabarme meditando. Pero siempre estaré aportando con colores silenciosos, manteniendo la esencia del cuidado común por algo tan valioso como son el AGUA y los BOSQUES. Gracias equipo CantoalAgua en especial a la conexión con Héctor Buitrago. Dedico este corazón florido al recuerdo de Nina y al presente de Joao.


Fotos: Marthazul.


* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a  besosdearbol@gmail.com

* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún producto arbóreo pintado por Marthazulser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.

GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.


No hay comentarios: