sábado, 28 de marzo de 2020

Besos de palma y primavera

Al día siguiente teníamos el taller para adolescentes en el CEDART de Tepic. Sí, no deja de parecerme curioso y gratamente sorprendente, que nos contraten en la capital de un estado de otro país para dar un taller como artistas invitados... Nadie es profeta en su tierra. 

La luz nayarita es especial y por eso allá no me cuesta madrugar. Invertimos los papeles, y antes de trabajar, fuimos a dar un largo paseo por el parque de La Loma, del que siempre tenemos buenos recuerdos, y cómo no, besé varios árboles. Debo de decir que "me contuve" y solo besé 4 árboles que publicaré a pares.



Fui leyendo los letreros de algunos árboles, y cuando vi esta hilera de palmas, volví a recordar un beso prometido desde Cuba; y unos pasos adelante leí que uno de los árboles se llamaba primavera, por lo tanto, fue inevitable detenerme a besarla. Fue el jueves 14 de abril de 2016 en Parque La Loma de Tepic (Nayarit-México). 



Fotos: A.Metztli y Marthazul.


* Si quieres participar envía tus fotos besando/abrazando árboles a  besosdearbol@gmail.com

* Si quieres colaborar y convertirte en mecenas puedes hacer un donativo, o comprar algún producto arbóreo pintado por Marthazulser parte de Teaming por solo 1€ al mes el tiempo que tú quieras/puedas.

GRACIAS por ayudarme a seguir cuidando este bosque de árboles besados por el mundo.


No hay comentarios: