Esta mañana se acabó la campaña de Besos de árbol en Verkami. Y puedo decir que el proyecto ha sido emocionalmente exitoso hasta el último momento. Pedía tu ayuda como mecenas para poder publicar los 150 Besos de árbol que tengo archivados. A estas alturas, y con tanta difusión, ya tengo más de 160 que fui recibiendo desde lugares tan dispares como India, Ecuador, Argentina y varios en Galicia.
Fueron 40 días de constancia, cansancio y delicadeza, pero puedo decir que he podido alcanzar el objetivo 3 veces!!! Por idas y venidas de mecenas que acabaron siendo no mecenas, y por eso agradezco infinitamente a todxs lxs mecenas verdaderxs, desde los primeros por darme la ilusión y mantenerme esperanzada, hasta los últimos por no dejar de sorprenderme cuando faltaban 9 horas o 15 minutos, y tanto a los que aportaron 5€ como 120€, porque una vez más me demostráis que si se quiere, se puede. Y lo más importante: vuestra confianza en nuestro trabajo y mi proyecto.
Me despido con las palabras de un mecenas sincero y sin edulcorantes: "... Lo que aporté es porque me encanta que hagas cosas como esta, que le dan sentido a este mundo loco que tiene otras prioridades..."
GRACIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario